miércoles, 4 de marzo de 2015


TENÍAS QUE SER TÚ, MALDITO AMOR…

 Idea Original: Micaela Colomer
Producción: Micaela Colomer
Post Producción: Agustina Alcorta

Personajes:

PEDRO LANZANI

MARIANA ESPOSITO

GASTON DALMAU

NICOLAS RIERA

AGUSTIN SIERRA

EUGENIA SUAREZ

ROCIO IGARZABAL

CANDELA VETRANO
 

Secundarios:

PABLO MARTINEZ

SOL RECCA

DANIELA COLLINI

DANIELA AITA

MARIA DEL CERRO

  

PROLOGO
 

Tenías que ser tú, maldito amor… Es una novela que siempre la mire, todas los días  a las tres de la tarde, después de comer, prendía la tele, me sentaba en aquel sillón rojo, y la veía. No había dudas, quería ser la protagonista de esa novela, pero quizás con una historia más feliz. No que el protagonista muera. Si no ser yo, muriéndome con el protagonista.

Vivir en sueño es lo que siempre me caracterizo, siempre dije que el amor no estaba echo para mi, y lo puedo reafirmar eh, con 19 años jamás me enamore, bueno si una sola vez, pero aquel amor, se fue, y con el se fue mi corazón mis sueños y mis ganas de volver. Quizás la vida no me llevo por un buen camino, a los cinco años ya andaba en la calle pidiendo monedas junto a mis hermanos. Pero gracias a dios y a la vida, hoy ellos y yo estamos acá. Viviendo un sueño, una realidad que quizás nadie puede creer. Uy si no me presente, soy Marianela Mariana Esposito Dalmau Sierra Riera, pero mis amigos me dicen Lali. Como ya saben tengo 19 años. Y tres hermanos bellos. Gastón es el mayor, 30 añitos. Nicolás, el que sigue, 28 añitos. Y Agus, 26 años. Y después yo claro. No tenemos mama, pero que se yo ya nos acostumbramos a vivir en esto…

No quiero aburrirlos, quizás es muy temprano contar mi historia, pero yo con 19 años puedo hacerles una novela de mi vida entera, y por eso decidí escribirla. Ojala les guste y lleguemos a encariñarnos tanto como yo me encariñe de mi no tan perfecta vida…

Quizás es raro eh, pero quien no tuvo la mala idea de enamorarse del que menos imaginaba no? Quizás es raro, no les voy a decir su nombre, pero yo le digo siempre… TENIAS QUE SER TU,MALDITO AMOR…

 

 
SI LES GUSTO EL PROLOGO, Y ME DAN EL OK CON UN COMENTARIO ABAJO YO LA SIGO.. SI ESTO SIGUE BIEN, HOY A LA NOCHE PRIMER CAPITULO...Muchas Gracias.

By: Mica Colomer
 

2 comentarios: